𝙑𝒊𝙧𝒕𝙪𝒅 𝒑𝙤𝒓 𝒅𝙚𝒓𝙚𝒄𝙝𝒐 

Un rector se debe a su compromiso cimero con el templo del pensar que es la universidad, de la que es la autoridad académica y representación.

Ya serán los estudiantes y docentes, como también el rectorado, que tenderán hacia una corriente de ideales u otra, y ninguno de ellos los que restrinjan las ideas que no están aprobadas por la administración, que se dice, de un centro de estudios superiores; así como administración de un cargo institucional, sin apenas responsabilidades con tanta interdependencia modal del estado; pero la rectoría no solo ha de ser la que no restrinja idearios, es la dirección que ha de velar para que no se restrinjan en su jurisdicción.

Lo que diferencia el sesgo y la pulcritud ideológicas para quien ama el estudio: porque viendo el comportamiento del rectorado, estos alumnados acaban con la misma educación que reciben en el cambio de la virtud por el derecho.

*Modal : referido a la dependencia, en lo relativo a los modales de las convenciones sociales adquiridas por la institucionalidad.

Daniels Rico

Comentarios

Entradas populares de este blog